Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nos encargamos de que encuentres siempre el número que estas buscando. En nuestra web los reunimos todos ellos, para que los encuentres en un único sitio y no te supongan ningún coste.

Teléfono Gratuito de Zoo de Barcelona

Teléfono Gratuito del Zoo de Barcelona

932256781
Atención al cliente

Número de Teléfono del Zoo de Barcelona

El Zoo de Barcelona, ubicado en las instalaciones que quedaron libres tras la Exposición universal de Barcelona de 1888 es universalmente conocido por haber contado durante muchos años (todos los de su vida) con Copito de nieve, el único gorila albino que residía en un zoo. En Teléfono Gratuito, la mayor web de teléfonos gratuitos, ponemos a tu alcance el número de teléfono gratuito del Zoo de Barcelona. Gracias este podrás contactar con ellos sin que la llamada te suponga ningún coste. Hasta el año 2003 el Zoo de Barcelona contaba con el mayor número de especies animales de toda Europa, pero debido a la crisis financiera española sus instalaciones se han vuelto escasas para el número de animales que poseen y tuvieron que aplazar unas obras programadas para ampliar el zoo e instalas una nueva plataforma marina. El proyecto aun así no ha sido olvidado y desean retomarlo en cuanto les sea posible.

Teléfono de Atención al cliente del Zoo de Barcelona

Aun con la información anterior uno no debe desilusionarse, ya que después de estos años el zoo sigue en pie y aunque no tiene la misma cantidad de vida animal sigue disponiendo de un gran número de especies y espectáculos. Su espectáculo más famoso es el de los leones marinos, entrenados por los cuidadores del zoo. Si quieres información sobre estos o sobre cualquier cosa relacionada con el zoo podrás contactar con ellos a través de su número gratuito de atención al cliente. El zoo también hace descuentos a grupos, a estudiantes y a personas de la tercera edad. Además de otras promociones de las que puedes informarte a través de internet. El zoo suele abrir a partir de las 10 y la hora de cierre dependerá entre otras cosas de la estación del año y del clima.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.