Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, dispondrás del mayor listado de números completamente gratuitos de las empresas mas solicitadas, siempre que se disponga de tarifa plana a fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Renfe

Teléfono Gratuito Renfe

9002320320
Atención al cliente, billetes y transporte

Problemas adquirir billetes
954487620

Atención Discapacitados
917744040

Estado de Trafico
900200212

Número de Teléfono Gratuito de Renfe

RENFE, fundada en 1941 y con más de seis décadas de trabajo a sus espaldas, es actualmente la empresa de transporte más solicitada en España. Si lo que buscas es información sobre horarios  o incluso sacar tus billetes por teléfono de forma completamente gratuita esta es tu página. En Teléfono Gratuito nos esforzamos por facilitarles siempre los teléfonos gratuitos equivalentes a aquellos con tarifas adicionales, le facilitaremos aquellos que no le supondrán ningún coste siempre que se disponga de tarifa plana a fijos nacionales.  Actualmente la empresa RENFE está adscrita al Ministerio de Fomento y su consigna es hacer del transporte una actividad lo mas  cómoda, segura y de calidad para los usuarios.

¿Su gran meta? convertirse en el operador ferroviario de referencia.

Teléfonos de contacto de Renfe

A continuación encontraras todos los números a tu disposición para contactar con RENFE y conseguir de ella cualquier cosa que necesites.

Puedes necesitar contactar o contratar con RENFE alguno de sus servicios, a pesar de tratarse de una empresa de transporte, para múltiples funciones, por lo que, en las siguientes líneas  hemos reunidos todos aquellos números que harán de tus viajes una experiencia más gratificante y sencilla. El teléfono de atención al cliente de RENFE que podemos encontrar en su página es el 902 320 320 pero nosotros podemos probar a llamar al teléfono que aparece arriba su número gratuito para esta misma función y serán atendidos con total seguridad. Si tu problema es más concreto, como podría ser con lograr sacar tu billete o algún problema relacionado con este arriba te facilitamos el número del departamento específico para ello. Renfe ofrece un servicio telefónico para informarte del estado del tráfico, así como una atención específica para personas discapacitadas.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.