Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Movistar

Teléfono Gratuito Movistar

911333333

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Desde el Extranjero
693 772 373

No Clientes
900 696 000

Número de Teléfono Gratuito de Movistar

Movistar es la marca comercial a través de la cual trabaja Telefónica. Esta marca nació en el año 1995 para hacer las veces de distribuidora de esta gran compañía. El sector de trabajo actual de Movistar es bastante amplio. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Movistar el 911333333 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. En sus inicios trabajaba ante todo como operador móvil, pero ahora además de este servicio también nos ofrece telefonía fija, ADSL y algunos canales de televisión. Un dato interesante de esta compañía es que la mayoría de distribuidoras de ADSL de nuestro país trabajan a través de Movistar funcionando como una especie de intermediarios.

Teléfono de Atención al cliente de Movistar

Movistar dispone de tiendas físicas por todo nuestro país por lo que si lo deseamos podemos acudir a una y ser atendido por un agente. Además si estamos pensando en adquirir un terminal móvil al acudir a su tienda podremos ver este en persona. Por supuesto los agentes que se encuentren en la tienda nos ayudarán a tomar esta decisión. Si lo preferimos también podremos contratar con ellos a través de su teléfono de atención al cliente. En esta página te facilitamos su número de teléfono gratuito.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.