Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Zoo Aquarium Madrid

Teléfono Gratuito Zoo Aquarium Madrid

915123770

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo Aquarium de Madrid tiene una larga historia. En un principio se fundó la casa de las bestias en la casa de campo que tan solo contaba con algunos ejemplares. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Zoo Aquarium el 915123770 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Tiempo después se construyó el delfinario. Madrid no contaba por entonces con un zoo propiamente dicho por lo que a las gentes de la época todo esto les llamaba la atención. Este delfinario en principio contaba con 7 delfines. Después de eso construyeron una zona para reptiles e invertebrados y más tarde debido a las dimensiones encargaron a un arquitecto la construcción del zoo propiamente dicho.

Teléfono de Atención al cliente de Zoo Aquarium de Madrid

El Zoo Aquarium puede ser un gran lugar para pasar un día diferente. Gracias a sus instalaciones, no solo en lo que a animales se refiere este lugar se convierte en un sitio muy agradable para pasar el día. Si lo deseamos podremos comer en sus restaurantes o llevar nuestra propia comida. Si queremos que las entradas nos salgan más baratas podemos comprarlas a través de su página web. Para cualquier duda solo tenemos que contactar con su teléfono de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.