Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, actualizamos diariamente para estar al día con todos los teléfonos de interés, pretendiendo reducir el coste de sus llamadas a estos a cero.

Teléfono Gratuito de Leroy Merlin

Teléfono Gratuito Leroy Merlin

917799000
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Leroy Merlín

Esta multinacional francesa está configurada como almacén de gran superficie, y esta enfocada principalmente al bricolaje y a la jardinería aunque en la actualidad podemos encontrar casi cualquier cosa pensada para la decoración o la reforma del hogar. En nuestra web, Teléfono Gratuito, podrán encontrar el número de teléfono gratuito de Leroy Merlin, este corresponde a su número de atención al cliente. También cuentan con un espacio para la compra de materiales al por mayor, estos son sobre todo materiales de construcción. En sus pasillos también podremos encontrar una zona enfocada a la iluminación, con todo tipo de lámparas y bombillas, otra pensada para la pintura y todo lo que en la imaginación nos quepa para convertir en las paredes de nuestro hogar algo a tener en cuenta, para hacer de cada rincón de esta un lugar único. También podremos encontrar herramientas de todo tipo a precios bastante competitivos y todo lo necesario para usar estas, además de sus oportunos complementos

Teléfono de atención al cliente de Leroy Merlin.

Al contactar con su teléfono de atención al cliente nos podrán en contacto con el departamento que necesitemos, ya que en cada uno hay una serie de profesionales especializados en ello. También disponen de un apartado específico para pedidos y compras, al contratar con Leroy Merlin podremos contactar con dicho departamento para ver cómo va nuestro pedido o consultar cualquier cosa relacionada con compras. A través de su página web podremos ver todos los productos de su catálogo, y si lo deseamos, ya sea por tiempo, por comodidad o porque su tienda más cercana no este demasiado cerca de nosotros, podemos solicitar que nos lo acerquen a nuestro domicilio, pagando una pequeña cantidad. Incluso al hacer nuestra compra en sus tiendas físicas también podemos pedir que nos lo acerquen a casa.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.