Seleccionar página

En Teléfono Gratuito,la web en la que te encuentras, cada día ampliamos nuestra lista de teléfonos gratuitos para que puedas dar con todos los números que estas buscando.

Teléfono Gratuito de IKEA

Teléfono Gratuito de IKEA

900400922
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de IKEA

Esta empresa sueca con formato de grandes plataformas nació en Suecia. Originalmente era una pequeña tienda de muebles con formatos únicos y modernos que se hizo tan popular que fue creciendo y extendiéndose, no solo en la propia Suecia si no poco a poco por todo el mundo. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito de IKEA, gracias a este podrás contactar con IKEA sin que te suponga ningún coste. Es conocida no solo por sus increíbles precios si no por sus estilos de muebles modernos. Aunque actualmente no solo cuentan con todo tipo de muebles, sino que también incluyen en sus tiendas miles de artículos de decoración, colchones, sofás, juguetes, utensilios de cocina, todo lo que es necesario en tu hogar. No solo es popular su tienda, sino que también lo es su cafetería, con productos suecos y postres típicos, el lugar perfecto para un momento de relax, con buenos precios y todo tipo de menús y productos, también pensados para el disfrute de los más pequeños.

Teléfono de Atención al cliente de IKEA

Los centros IKEA son tan grandes que tendrás que consultar su mapa para no perderte. Disponen de una planta donde veras expuestos todos sus muebles, además de diferentes combinaciones y estancias prediseñadas para que te hagas una idea de cómo podrían quedar. En esta planta podrás apuntar los números de referencia de los muebles y en la de abajo encontraras las cajas de estos, listos para montar. Solo tendrás que buscar la caja a partir de ese número de referencia. También puedes consultar su catálogo a través de su web y contactar con su número de atención al cliente para consultar disponibilidad en sus tiendas físicas o pedir directamente a través de internet. Dependiendo del volumen y la dirección te darán una serie de precios para llevarlo directamente a tu domicilio.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.