Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Wallapop

Teléfono Gratuito Wallapop

936760510

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Wallapop

Wallapop es una aplicación móvil que funciona como las revistas de segunda mano de antaño. Nos permite deshacernos de cosas que ya no necesitamos y recibir a cambio la suma de dinero que hayamos estipulado. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Wallapop el 936760510 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Además da pie para el regateo. Una de las cosas que hacen de esta aplicación una de las favoritas para deshacernos de nuestras cosas es que a ser una aplicación móvil la tendremos siempre a mano y podremos responder al momento y ver en seguida los mensajes, lo cual facilita mucho las cosas.

Teléfono de Atención al cliente de Wallapop

Para utilizar Wallapop solo tendrás que descargarte esta aplicación en el móvil. Una vez hecho y creada tu cuenta podrás utilizar el buscador para descubrir todo tipo de artículos o podrás poner a vender los tuyos, solo rellenando algunos campos y subiendo fotos para que la gente pueda verlo. Si deseas ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente bastará con llamar al número de teléfono gratuito que te ofrecemos en nuestra página web.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.