Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Play The Bones

Teléfono Gratuito Play The Bones

info@playthebones.com

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Play The Bones

Play the Bones es una línea de ropa que se ha hecho famosa por dedicarse únicamente a hacer sudaderas. Esto podría no ser sorprendente, pero es que las hacen todas iguales y solo cambia el color, eso sí, precisamente por este motivo las hacen muy bien. Esta página tiene tanta demanda que los pedidos de estas sudaderas tardan en procesarse entre 4 y 6 semanas. Sus sudaderas son tan famosas que son verdaderamente populares entre los famosos que en parte contribuyen a su éxito en el mercado.

Teléfono de Atención al cliente de Play The Bones

Para comprar una de sus famosas sudaderas que podremos encontrar por unos 180€ es necesario acceder a su página web ya que no cuentan con oficinas físicas. Sin embargo esto no será un problema. Si deseamos ponernos en contacto con ellos no podrá ser por teléfono ya que no disponen de teléfono de atención al cliente pero podremos hacerlo a través del correo que nos facilitan.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.