Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, podrás encontrar todos aquellos números que busques, para contactar con ellos te bastará con una simple llamada al número que te proporcionamos.

Teléfono Gratuito de La Sureña

Teléfono Gratuito La Sureña

905403058
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de La Sureña

La Sureña  es una cervecería que pertenece al mismo grupo que la cadena 100 Montaditos, por supuesto están especializados en las diferentes cervezas y su carta de estas es mas que extensa, se renueva para ofrecer todo tipo de marcas, algunas un poco mas especiales. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de La Sureña, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  Su oferta se basa en ofrecer cubos con varios botellines de cerveza a precios realmente económicos. También disponen de una buena carta de raciones y la cantidad de estas es más que abundante. Las raciones están pensadas para suplir el papel de los aperitivos que comúnmente se sirven en España acompañando a las consumiciones. También disponen de platos de comida por si lo que se desea es comer allí. Entre los platos de incluye la paella. Las raciones cuestan entre 4 y 7 euros dependiendo de lo que pidan. Sus productos son lo más frescos posibles y de la mejor calidad.

Teléfono de Atención al cliente de la Sureña

Si se anima a contratar con La Sureña le recomendamos acudir cualquier jueves ya que cuentan con ofertas de 2 x 1 en raciones cobrándose siempre la de mayor importe de las dos. Esta cervecería suele estar muy concurrida ya que los cubos de cerveza son realmente económicos al igual que las raciones y es frecuente acabar pidiendo una tras otra. La decoración es similar a las de las otras cadenas de la marca al igual que la tipografía. Si deseamos contactar con ellos bastará con llamar a su número de atención al cliente, este número es gratuito.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.