Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Lidl

Teléfono Gratuito Lidl

900958311

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Lidl

Lidl es un tipo de supermercado que aboga por ofrecerte los productos mas frescos y con sus ofertas te incita a comprar ante todo materias primas, que, como sabemos son lo que mas aporta y favorece a nuestra salud. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de la oficina de Lidl, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa Lidl también es conocido por acercarnos a la cocina de otros países por lo que es frecuente encontrar productos como sazonadores, especial y salsas para que en tu casa puedas preparar lo mejor de la comida árabe, griega o la que mas te apetezca, incitándote de este modo a crear y experimentar en la cocina. Lidl también cuenta con panadería por lo que podrás comprar unos panes recién hechos, que harán la delicia en tu familia.

Teléfono de Atención al cliente de Lidl

Si deseas ponerte en contacto con Lidl podrás hacerlo a través del número de teléfono gratuito que nos ofrecen. Lidl edita una revista que te mantiene a la última de sus ofertas y de sus productos especiales. Podrás encontrarla en sus supermercados, aunque lo más seguro es que recibas una en tu buzón. También podrás informarte por medio de sus anuncios.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.