Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, podrás encontrar casi cualquier número que busques, solo con entrar en nuestro listado. Todos los números que aparecen son totalmente gratuitos.

Teléfono Gratuito de Platea Madrid

Teléfono Gratuito de Platea Madrid

915770025
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Teléfono de Atención al cliente de Platea Madrid

Platea es sin duda una de las experiencias gastronómicas mas impactantes de Madrid, un lugar que no os podeis perder. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Platea, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  Solo el sitio ya merece la pena, Platea está situado en un antiguo teatro y esta remodelado adaptándose a este, sin duda el interior ya es precioso, en la primera planta que es una enorme terraza que rodea la planta de abajo podemos encontrar diferentes restaurantes a modo de puestos en la que nos sirven sobre todo comida rápida o para picar, al fondo de esta hay una pequeña tienda gourmet en la que puedes comprar todo tipo de cosas para cocinar. Bajando al foso, la planta de abajo nos encontraremos con una auténtica maravilla. Rodeados de restaurantes con todo tipo de comidas del mundo, entre las que se encuentran un brasileño, un mexicano, un italiano, una barra dulce y más nos sentaran en una de las mesas y nos entregarán una carta única de todos los restaurantes, solo tendremos que pedir a los camareros para que nos traigan lo que deseemos, aunque nuestro pedido sea de varios restaurantes.

Teléfono de Atención al cliente de Platea Madrid

Si lo que te preocupa de contratar con Platea es el cómo ira la cuenta te informamos que a la hora de pagar nos darán una cuenta única en lugar de una de cada restaurante. Las raciones no son muy grandes para que podamos probar algo de cada uno. En algunas ocasiones las comidas o cenas serán acompañadas de espectáculos, conciertos…sin duda una experiencia que te darán ganas de repetir.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.