Seleccionar página

En Teléfono Gratuito encontraras el mayor numero de teléfonos de coste cero, siempre que su tarifa se lo permita, para contactar con las empresas mejor valoradas.

Teléfono Gratuito Logitravel

Teléfono Gratuito 

971211400
Atención al cliente.

Número de teléfono gratuito de Logitravel

Logitravel es una empresa con sede en Palma que se encarga de mediar en las compras de billetes, el usuario contacta con esta empresa para conseguir los mejores precios para sus viajes. Está centrada en la actividad de agencias de viajes, pero también hace de intermediaria para conseguir plaza en cualquier tipo de transporte y habitaciones de hotel u hostal lo más económicas posible. En Teléfono Gratuito le ofrecemos como alternativa al 902 un número para contratar con ellos sin ningún coste para usted.

Teléfono de atención al cliente de Logitravel

En este caso la web de Logitravel dispone de un apartado de preguntas frecuentes que podrá consultar. Es recomendable mirarla ya que allí ya vienen resueltas la mayoría de las dudas que puedan surgirle. Sin embargo si sus dudas no quedan resueltas de esa manera siempre podrá contactar con ellos a través de su número de teléfono. Logitravel es un servicio web por lo que para contratar con ellos deberá hacerlo a través de internet, la página es de fácil uso y muy intuitiva además de disponer de variedad de precios y de una gama extensa de opciones que garantiza que el consumidor quede satisfecho.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.