Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Kredito 24

Teléfono Gratuito Kredito 24

932200511

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Kredito 24

Kredito24 funciona como una empresa de microcrédito, sin embargo para solicitar uno debemos justificar que podemos devolver el crédito. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Kredito 24 el 932200511 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. No es necesario tener una nómina pero si una pensión o prestación de desempleo, en resumen alguna forma de demostrar que puedes devolver este crédito. El importe mínimo que puedes solicitar es de 75€. Una vez solicitado y devuelto tu primer préstamo puedes pedir préstamos de hasta 750€. La ventaja de Kredito 24 es que sabes si te conceden o no el préstamo en unos minutos y en solo 15 minutos tendrás el dinero solicitado en la cuenta en el caso de que te lo concedan.

Teléfono de Atención al cliente de Kredito 24

Aunque esta compañía nos ofrece un plazo de devolución a partir de 7 días y hasta un mes lo cierto es que se nos permite devolver antes el préstamo. Kredito 24 trata de ofrecernos la menor cantidad de comisiones posibles, sin embargo estas varían según el tiempo que tardemos en devolverlo. Si tenemos alguna duda podremos contactar con esta empresa a través de su teléfono de atención al cliente. Nosotros te facilitamos su número de teléfono gratuito.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.