Seleccionar página

En Teléfono Gratuito,encontrarás todos los números que estas buscando y no solo podrás contactar con las empresas que necesites, si no que además estos teléfonos serán gratuitos.

Teléfono Gratuito de Fidelidade

Teléfono Gratuito de Fidelidade

915637788
Atención al cliente, comercial y contrataciones


SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Número de Teléfono de Fidelidade

Fidelidade es una aseguradora que lleva ya más de un siglo entre nosotros. Desde su página web podemos comprobar que esta aseguradora lleva existiendo desde el año 1808 y que se encarga de proporcionar todo tipo de seguros, como seguros de hogar, de vida etc en nuestro país. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Fidelidade, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Fidelidade surge de la unión de diferentes empresas aseguradoras especializadas en las diferentes ramas de seguros, la más antigua de esta data del año 1808 y se mantiene viva hoy gracias a Fidelidade. Por esto Fidelidade es la empresa aseguradora más antigua de Europa. Permaneció inmutable hasta el año 2014 donde cambio de nombre al ampliar su grupo, a pesar de seguir siendo la misma aseguradora con la que se ha contratado siempre.

Teléfono de Atención al cliente de Fidelidade

Lo que ha diferenciado a esta empresa de las demás competidoras es su espíritu emprendedor que ha mantenido a la empresa a flote durante más de 200 años, sin duda esta empresa ha marcado la diferencia en su país de origen, Portugal, ya que ha ofrecido un gran impulso a la sociedad y economía de este país. Ha respaldado importantes proyectos como la creación de la red ferroviaria de Portugal que no solo ha impulsado su economía si no que además ha facilitado su forma de vida. En su teléfono de atención al cliente sin duda encontraremos a los mejores profesionales. Estos les atenderán tanto si desean hacer alguna consulta como contratar con ellos. Para cualquiera de sus necesidades les bastara contactar con ellos. Podrán hacerlo a través del número que les proporcionamos.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.