Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, la web en la que te encuentras podrás explorar para encontrar los números que necesites. Todos ellos disponibles en nuestro amplio listado.

Teléfono Gratuito de Hummel

Teléfono Gratuito de Hummel

966651976
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Hummel

Últimamente ha surgido la conciencia por el deporte, las ganas de hacerlo por el beneficio que nos proporciona, para ganar en salud, perder peso, tonificar, ganar musculatura… a veces por hobby, otras porque es lo que está de moda, porque ir al gimnasio se lleva, porque es lo que hacen los famosos o porque queremos sentirnos bien. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Hummel, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  Hummel se ha hecho famosa como proveedora de ropa deportiva. Con sede en Dinamarca esta empresa se ha convertido en una de las favoritas. Principalmente provee ropa para jugar al futbol, al balonmano… y toda la equipación necesaria. También cuenta con su propia línea de ropa pensada especialmente para runners, aunque entre estos estén de moda diferentes atuendos su línea cubre todas las necesidades, lo cual agradecen sus muchos clientes. En nuestro país no cuenta con tiendas físicas pero no es imposible comprar sus productos. Si lo deseamos será tan fácil como consultar su página web. En esta podremos ver todo su catálogo y comprar lo que deseemos. Las tallas no deben asustarnos ya que contamos con una tabla de tallas acompañada de las medidas correspondientes y solo tendremos que consultarla.

Teléfono de Atención al cliente de Hummel

Al hacer un pedido con ellos nos informarán sobre los gastos de envió, lo que tarda en llegar el paquete y la disponibilidad de sus productos informarnos de cualquier circunstancia a través de nuestro correo, aun así si nosotros tenemos alguna consulta que queremos que nos resuelvan de inmediato podremos contactar con ellos a través de su teléfono de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.