Seleccionar página

Si deseas contactar con un numero de teléfono pero solo encuentras números de pago o tarifación especial aquí tienes la solución. En Teléfono Gratuito ponemos a tu disposición los números equivalentes a aquellos de pago.

Teléfono Gratuito de Departamento de Extranjería

Teléfono Gratuito de Departamento de Extranjería

060
Certificados, tarjetas de residencia y nacionalidad

Número de Teléfono de Departamento de Extranjería

Extranjería está destinada a aquellas personas que han decidido residir en nuestro país y quieren legalizar esa residencia. Tanto si eres un enamorado del clima mediterráneo, de la capital o de los verdes campos de castilla y tras pasar años planeándolo al fin te has decidido por venir a verlo con tus propios ojos como si ya llevas un tiempo en este país y al fin te has decidido ampliar tu estancia y formalizar la situación estas en el lugar correcto. Desde nuestra web, Teléfono Gratuito, te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito de Extranjería. Nosotros te proporcionamos un número a través del cual podrás contactar con ellos sin que la llamada te cueste nada. Como sabréis si os habéis informado previamente Extranjería ofrece las mismas funciones que muchas de las comisarias, por lo que si tenéis cerca una podéis pasaros para preguntar y aseguraros, ahorrándoos así el posible viaje a las oficinas de Extranjerías. En las comisarías además tenéis la posibilidad de que realicen aquello que necesitáis sin esperar demasiado.

Teléfono de Atención al cliente de Departamento Extranjería

Contacta con su número de atención al cliente para tener toda la información sobre los trámites que desea realizar. Entre los procesos más frecuentes que puede realizar en extranjería se encuentran: la expedición y renovación de la tarjeta de residencia de extranjeros, para la cual tendrá que pedir cita previa, por lo que le recomendamos no dejarlo para el último momento, autorización de regreso, informes de nacionalidad y certificados de residencia y no residencia, tanto para residentes de la unión europea como para los de fuera de esta. Si reside en Madrid capital le recomendamos que se dirija a la brigada provincial de Extranjería, dependiendo del trámite que desee realizar, previa llamada al número gratuito que le hemos proporcionado.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.