Seleccionar página

En Teléfono Gratuito,le ofrecemos el mayor listado de fijos nacionales, en el cual aparecen los números de las empresas mas solicitadas, su llamada será siempre de coste cero.

Teléfono Gratuito de BuyVip

Teléfono Gratuito de BuyVip

900803711
Atención al cliente y comercial

Número de teléfono de BuyVip

El grupo BuyVip fue fundado en 2002 como forma de estar al día en las compras por internet, que en ese momento empezaban a estar en auge. En Teléfono Gratuito le ofrecemos un número de teléfono a través del cual podrá contactar con BuyVip sin coste alguno. Actualmente funciona a través de Amazon, uno de los gigantes en cuanto a compra online de diversos artículos se refiere. Amazon además es de los favoritos al tener como opción la entrega de sus productos en tan solo un día siempre que se disponga de cuenta Premiun, que le ofrece este servicio y otros descuentos pagando una ínfima cantidad una vez al año. Gracias a su unión con Amazon puedes disponer del servicio de entrega en un día con BuyVip al contratar con ellos siempre que dispongas de la ya mencionada cuenta Premium. Además puedes seguir tus pedidos desde la propia cuenta Amazon.

Teléfono de Atención al cliente de BuyVip

BuyVip es una página de compra online enfocada principalmente al ámbito textil, en ella podrá encontrar prendas de hombre, las últimas tendencias en cuanto a moda femenina e incluso ropa infantil, en cada prenda que desee comprar le adjuntan una tabla de tallas con medidas para que elija la que más se ajuste a usted y pueda contratar con BuyVip sin miedo. Aun así si le surge alguna duda que no pueda ser respondida online, por correo electrónico o no venga en su lista de preguntas frecuentes usted podrá contactar con ellos a través del número de atención al cliente que le facilitamos arriba, en nuestra web. Su servicio de atención al cliente es cómodo de usar y será atendido por los operadores más cualificados. No dude en frecuentar seguido la web de BuyVip ya que actualizan periódicamente con todo tipo de ofertas y podrá llevarse las prendas más a la moda al mejor precio. Su catálogo cuenta con miles de artículos, no solo ropa al uso, si no también bolsos, zapatos y complementos. Podrá pasar allí el tiempo que necesite, envolviéndose de los variados productos de su inventario.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.