Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Asisa

Teléfono gratuito Asisa

977250555
Atención al cliente, comercial y contrataciones


SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Emergencias
900900118

Autorizaciones Asisa
915957505

ASISER
917329666

Asesoría jurídica
915957519

Teléfono gratuito de ASISA

ASISA es una compañía centrada en las pólizas de seguros que cuenta con una cartera con más de un millón y medio de asegurados y clientes en España. Contratar ASISA es contratar una compañía de seguros diferente al resto, ya que se encuentra constituida en forma de cooperativa y su equipo de dirección está formado por médicos profesionales.

Con un cuadro médico formado por más de 36.000 médicos profesionales y especialistas, así como una red hospitalaria compuesta por 600 centros de salud concertados y 16 clínicas, ASISA ofrece servicios a particulares, autónomos y Pymes, empresas, y mutualidades. Esta compañía líder en sanidad privada cuenta con un teléfono gratuito ASISA donde serás atendido por sus expertos, resolviendo tus dudas y preguntas.

Teléfono de atención al cliente de ASISA

Llamando al teléfono gratuito ASISA podrás contratar aquel seguro que mejor se adapte a ti, un seguro totalmente a tu medida. Esta compañía ofrece desde seguros de salud hasta seguros dentales, pasando por seguros de vida, seguros de accidentes, seguros dentales para Pymes, seguros para la salud de los empleados, y muchas opciones más a elegir.

Con presencia en todo el territorio español, ASISA ofrece una extensa red de hospitales, centros médicos y clínicas en todo el país para poder atender a sus clientes en cualquier punto, sin que tenga que recurrir a largos desplazamientos.  Esta compañía tiene un claro objetivo: invertir en la salud de sus clientes, cuidar de ellos, alargando y mejorando su vida.

ASISA, invierte en tu salud llamando a su teléfono gratuito

Indudablemente, invertir en salud, invertir en seguros médicos y de salud es la mejor inversión que se puede llevar a cabo. En ASISA son muy conscientes de que cada cliente es diferente, de que cada cliente tiene unas necesidades concretas, por ello en esta compañía aseguradora cuentan con distintas formas de satisfacerlas. Contratar ASISA es contratar la mejor sanidad privada.

Esta compañía aseguradora está especializada en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, de los clientes que depositan su confianza en ellos, en sus servicios y seguros. En su catálogo podrás encontrar un amplia gama de seguros y servicios, de este modo todo el mundo podrá encontrar aquello que esté buscando en esta compañía, todo lo necesario para el cuidado de la salud de grandes y pequeños, de particulares, autónomos y empresas.

ASISA, compromiso, responsabilidad y tranquilidad

Llamar al teléfono gratuito de ASISA, contratar ASISA, es sinónimo de tranquilidad, es sinónimo de responsabilidad, es sinónimo de compromiso. Y es que esta compañía aseguradora tiene la meta de brindar un servicio atento, cuidado, y pensado en satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

ASISA está 100% comprometida con sus clientes, por ello pone todos sus esfuerzos en ofrecer un servicio envidiable e impecable, un servicio personalizado según las necesidades concretas de cada cliente. Esta compañía cuenta con un equipo de asesores especializados que responderá a cualquier consulta relacionada con sus seguros médicos, cualquier duda que puedas plantear, llamando al teléfono gratuito ASISA.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.