Seleccionar página

En nuestra web de números de teléfono gratuito, Teléfono Gratuito, ponemos a tu alcance los números de teléfono equivalentes a aquellos de tarifación especial que proporcionan algunas empresas.

Teléfono Gratuito de Lurradelbus

Teléfono Gratuito de Lurradelbus

943415208
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Lurraldelbus

Lurraldelbus es el nombre que recibe la agrupación de transporte público de Guipúzcoa y a este grupo pertenecen innumerables servicios de transporte, incluyendo varias compañías de autobuses que operan dentro y fuera de esta zona. Principalmente se encarga de la gestión y de poner las tarifas de los billetes de la zona, para que dispongan de un precio unificado. Si estás buscando contactar con Lurraldelbus desde nuestra web, Teléfono Gratuito, podrás ponerte en contacto con su número de teléfono gratuito para contactar con su oficina de atención al cliente, evitando de esta forma los números de tarifación especial como los 902. En Lurraldelbus ofrecen unas tarjetas monedero que el usuario puede recargar en ciertos establecimientos y de la que se va descontando el importe de los viajes que realiza. De esta forma le permite viajar portando solo esta tarjeta y tiene un pequeño descuento en todos sus viajes. También, al contratar con Lurradelbus, podrá hacerse con una tarjeta de descuentos especiales si es usted estudiante, joven o jubilado.

Teléfono de Atención al cliente de Lurradelbus

Si usted vive en la zona de Guipúzcoa o está pensando tanto en vacacionar allí como en pasar una temporada le interesara hacerse con una de sus tarjetas que harán sus viajes más cómodos y económicos. Podrá solicitarla a través de su página web o en una de sus oficinas. Contactando con Lurradelbus podrá informarse de dónde encontrar sus oficinas o resolver cualquier duda sobre los trámites web, aunque esta misma dispone de un apartado de preguntas frecuentes que podrá consultar. Una vez reciba su tarjeta, previo pago de 5 €, podrá recargarla en ciertos establecimientos que quizá puedan indicarle por teléfono. El horario de atención al cliente comienza a las 8:30, de lunes a jueves concluyendo estos días a las 17:00 y los viernes a las 14:30.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.