Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, queremos ser tu web de números gratuitos de referencia por lo que actualizamos todos los días con el objetivo de convertirnos en la web mas surtida en cuanto a números de atención al cliente gratuitos.

Teléfono Gratuito de ALSA

Teléfono Gratuito ALSA

913751345
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de ALSA

La famosa ALSA es una empresa dedicada al transporte de viajeros y al ocio en carretera. Es una empresa seria preocupada por la seguridad y la prioridad es que los viajeros lleguen siempre a su destino. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te facilitamos contactar con el número de teléfono gratuito de ALSA, correspondiendo este a su número de atención al cliente y siendo este totalmente gratuito. Aunque actualmente su sede se haya trasladado a Madrid, ya que esta es la capital y centro de España esta empresa se fundó en Luarca, Asturias. Su fundación se remonta al año 1923, aunque la compañía como tal fue constituida en el año 1913, por lo que lleva entre nosotros más de un siglo. ALSA tenía sus propias tarifas y trabajaba por su cuenta, al igual que las otras compañías de transportes de la época pero con el mandato de Primo de Rivera se establecieron unos horarios y tarifas para todas las empresas de transporte público. Por lo que independientemente de la compañía todos los trayectos con cualquier autobús costarían lo mismo, regulando de esta manera las tarifas del transporte público.

Teléfono de Atención al cliente de ALSA

Sorprendentemente en la página web de ALSA encontraremos poca información sobre su número de atención al cliente por lo que nos será más útil dirigirnos a alguna de sus sucursales o taquillas si nos surgen dudas a la hora de sacar nuestros billetes por internet o de mirar horarios. Por supuesto también podremos hacer uso de su número de atención al cliente, que te ofrecemos en nuestra web. Lo malo de este es que al disponer tan solo de un teléfono y de no demasiados operadores sus líneas se encuentran frecuentemente saturadas. Aun asi si deseamos contactar con ellos y disponemos de la paciencia suficiente podemos intentarlo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.