Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestra disposición un sin fin de números de teléfono sin coste alguno, siempre que dispongáis de una tarifa plana a fijos nacionales, de cualquier empresa con la que busquen contactar

Teléfono Gratuito de Endesa

Teléfono Gratuito de Endesa

800760909
Atención al cliente.

Asit. técnica Andalucía/Extremadura
900850840

Asit. técnica Aragón
900848900

Asit. técnica Baleares
900849900

Número de teléfono gratuito de Endesa

Endesa es una empresa Española fundada en en año 1944, cuya sede central está situada en Madrid. Opera en los sectores eléctricos y gasísticos. En Teléfono Gratuito podrá contactar con el teléfono de atención al cliente de Endesa, gracias al número que le proporcionamos. Comenzó como una empresa de generadoras eléctricas con algunas centrales térmicas. Sus áreas de generación y distribución son principalmente: España, Portugal y Marruecos. Cuando fue fundada, por el Instituto Nacional de Industria, su plan era que una institución pública controlara un sector estratégico, como es el de las energías consumidas en los hogares españoles, siendo estos luz y gas, cuya contratación es indispensable para la iluminación, la calefacción, el uso de electrodomésticos etc. La luz y el gas son considerados esenciales para la vida acomodada en el primer mundo. En la historia de Endesa se registran puntos de inflexión, como en sus inicios, cuando a la vez que Endesa hacia acto de presencia en Ponferrada se empezó a registrar cierta escasez energética en algunos puntos del país. En ese momento se valoró la implantación de centrales móviles para solucionar ese tipo de situaciones energéticas, naciendo así los “bomberos de la electricidad”.

Teléfono de atención al cliente de Endesa

Aunque al principio tan solo se trataba de una empresa que poseía cierto número de generadoras eléctricas actualmente se ha convertido en una de las empresas más contratadas en España, por lo que su trato con el cliente es una prioridad. En esta página les facilitamos su número, de coste cero. A través de este será atendido por los mejores operadores, a través de los cuales podrá contactar con la empresa. Desde el año 1998 en el que luz y gas comenzaron a privatizarse Endesa se convirtió también en una empresa privada. Es de conocimiento popular que ponen mucho interés en darnos el mejor servicio posible, por lo que contratar con Endesa es contratar fiabilidad.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.