Seleccionar página

En Teléfono Gratuito se encuentran todos los teléfonos gratuitos (sin coste adicional) de las principales compañías operadoras de los principales servicios del país.

Teléfono Gratuito de Cetelem

Teléfono Gratuito Cetelem

900121414
Atención al cliente, comercial

Credial / Eurocrédito   
918783200

Tarjetas Paypal   
918371876

Contrataciones   
917748828

Departamento de recobro   
912030110

Tarjetas de crédito Cetelem    
918783200

Prensa y comunicación   
913379173

CETELEM es una de las enseñas decanas del sector de la financiación y es una de las empresas que mejor y de mayor manera ha sabido acometer la reconversión digital. En la actualidad, ofrece servicios personalizados, ágiles, algunos absolutamente digitales y todos ellos con unas buenas condiciones. Todo ello puede conocerse, y contratarse en el teléfono de atención el cliente CETELEM.

Diversidad de productos en el teléfono gratuito CETELEM

En la actualidad, CETELEM ofrece un amplio abanico de productos financieros e incluso se adentra en el ámbito asegurador. Así, por ejemplo, CETELEM comercializa desde créditos directos, hasta tarjetas financieras, hasta seguros de distintos tipos.

De todo ello puede recibirse información en el teléfono gratuito CETELEM, pero concretando ahora un poco más en el asunto puede decirse que en el ámbito de los créditos CETELEM ofrece productos, entre otros, para adquirir coches, motos, equipamiento del hogar o para hacer reformar. Con los créditos de CETELEM también se pueden comprar viajes y otros productos de ocio, reunificar deudas y muchas opciones más.

Más productos en el teléfono gratuito CETELEM

En el teléfono gratuito CETELEM también se podrá tener acceso a la tarjeta financiera de CETELEM. Una tarjeta que se ofrece con unas interesantes condiciones financieras y también se podrá acceder a la gama de seguros que CETELEM ofrece.

Dentro de la gama de seguros que ofrece CETELEM puede diferenciarse en realidad entre dos grandes áreas, los seguros destinados a proteger a la persona y a sus personas allegadas y los seguros destinados a asegurar al dinero de la persona.

De todos estos productos, de todos los servicios de CETELEM, se puede recibir concreta y precisa información, se puede contactar y contratar los servicios a través del teléfono de atención al cliente CETELEM, todo un alarde de buen servicio y alta calidad a disposición de todo el mundo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.