Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de UPS

Teléfono Gratuito UPS

917797373

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de UPS

UPS es una compañía dedicada al transporte de paquetes cuya sede se encuentra en Georgia, en Estados Unidos. UPS sin embargo actúa casi a nivel mundial y es por eso que es una de las empresas de transporte de paquetería más contratadas de nuestro país o al menos de más renombre. Lo que hace diferente a esta compañía es que no se limitan a enviarnos los paquetes dentro del país si no que podemos enviar también al extranjero. Por este motivo es frecuente encontrar esta empresa entre aquellas que trabajan con páginas web dedicadas a la venta online.

Teléfono de Atención al cliente de UPS

Debido a esto es frecuente contratar con UPS por lo que también podemos necesitar hacer un seguimiento de nuestros paquetes, más por nuestra tranquilidad que por necesidad. Si lo deseamos podremos acceder a su página web para saber más sobre sus condiciones o ponernos en contacto con su teléfono de atención al cliente para ser atendidos por un agente. Como no queremos tener que pagar el coste adicional de nuestra llamada recomendamos contactar con ellos por medio de su número de teléfono gratuito.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.