Seleccionar página

En Teléfono Gratuito nos ocupamos diariamente de actualizar nuestra web para añadir cada vez mas teléfonos y que siempre puedas encontrar lo que necesites. Todos nuestros números son gratuitos.

Teléfono Gratuito de KFC

Teléfono Gratuito de KFC

905403058
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de KFC

Esta cadena es seguramente una de las cadenas de pollo frito más famosas internacionalmente. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de KFC, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  La historia de su fundador es curiosa ya que se trata de un hombre mayor, casi jubilado que decidió montar un restaurante de pollo frito que se hizo tan famoso que le convirtió en millonario ya casi al final de su vida ya que su receta era la favorita de todos. El pollo que consumimos en los restaurantes de esta cadena es preparado con esa misma receta, la de su fundador y es tan rica y disfrutable como lo era en ese entonces. Incluso su salsa barbacoa con la que puedes acompañar al pollo es de las más ricas. El pollo se sirve en los famosos cubos que vemos en las series americanas y aunque puedes pedir menús individuales lo más famoso son dichos cubos que son de menús para compartir. En estos puedes elegir entre tiras de pechuga, piezas de pollo o aitas picantes, todo realmente bueno. También, en algunos cubos te ofrecen combinaciones de alitas y tiras.

Teléfono de atención al cliente de KFC

No te preocupes si en principio la idea de los cubos de pollo frito no te llena ya que por supuesto no todo se limita a estos cubos ya que en los menús individuales también puedes pedir hamburguesas, o pollo con una serie de ingredientes enrollados en una tortilla, además de ensaladas que incluyen pollo. También hay una serie de deliciosos postres. Quizá esto te anime a contratar con KFC y si no siempre puedes contactar con ellos llamándoles a su número de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.