Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a tu disposición los teléfonos que necesitas para contar con todas las empresas que necesitas en tu día a día, siendo ademas, todos los teléfonos de esta web, de coste cero.

Teléfono Gratuito de cita previa SEPE

Teléfono Gratuito Cita Previa SEPE 

968991598
Cita previa.

Número de Teléfono cita previa SEPE

Las iniciales SEPE corresponden a Sistema Nacional de Empleo, que es algo así como el INEM pero en otras comunidades autónomas. Estas oficinas son una especie de reguladoras de personas en situación de desempleo. En Teléfono Gratuito les facilitamos el número de teléfono desde el cual podrán contactar con el SEPE y pedir su cita previa. El SEPE está compuesto por dos órganos: La Conferencia Sectorial de asuntos laborales y el consejo General del Sistema Nacional de Empleo, en la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas, y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas. El SEPE realiza una especie de censo o listado con las personas desempleadas y en ocasiones son mediadores con las empresas para traspasar ofertas de empleo y mandarles trabajadores que puedas optar a estos puestos. También son los encargados de informar a quien le corresponde una compensación salariar en función de los meses trabajados y el tiempo cotizado.

Teléfono de Atención al cliente de SEPE

La oficina del SEPE le ofrece algunos servicios sin la necesidad de solicitar cita previa, ni de contactar con ellos. Como puede ser el apuntarse a su registro o sellar el paro, en estos dos casos podrá presentarse directamente en su oficina más cercana, en un horario normalmente comprendido desde su apertura hasta las 10:30-11, donde podrá sacar un papel con su turno y esperar a que llegue este. Allí solo tendrá que facilitar sus datos y contestar una serie de preguntas. Seguramente, de ser su primera vez deba llevar sus títulos estudiantiles y cualquier papel que acredite sus especialidades. Hecho esto le dará una cartilla que sellara según los meses indicados tanto en la oficina como a través de internet. A internet podrá acceder con su DNI electrónico, donde usted podrá crear su cuenta. Por teléfono para solicitar su cita le responderá un contestador, debe tener a mano su DNI para poder obtener su cita.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.