Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nos encargamos de que encuentres de inmediato cualquier número que necesites gracias a nuestro diseño y al gran glosario de teléfonos gratuitos del que disponemos.

Teléfono Gratuito de Hospital Quirón

Teléfono Gratuito Hospital Quirón

932850000
Atención al cliente, urgencias y citas

Número de Teléfono de Hospital Quirón

Nada nos preocupa más que la salud, tengamos la edad que tengamos y vivamos lo que vivamos. Y no solo la nuestra, sino también la de los que nos son cercanos. En nuestra web, Teléfono Gratuito te ponemos en contacto con Hospital Quirón, el número de teléfono gratuito que te proporcionamos corresponde a su número de atención al cliente. El grupo Quirón es una empresa joven que ha surgido de la unión de dos de los grandes grupos enfocados a la salud y el bienestar de las personas. Aunque hace poco tiempo que fundaron este grupo sus fundadores cuentan con más de 60 años de experiencia en el sector de la salud. Cuentan con las de 70 centros en toda España y todos estos cuentan con el equipamiento más revolucionario y con los especialistas apropiados para cada sector, para asegurarse de cubrir todos los ámbitos.

Teléfono de Atención al cliente de Hospital Quirón

Hospital Quirón no solo nos ofrece un amplio espectro de profesionales si no que nos aseguran que lo obtenido al contratar con ellos será reinvertido en investigación, en mejor equipo y profesionales. Actualmente tienen varios grupos de investigación a los que financian enfocados en las enfermedades que más se necesita curar. Su modelo de gestión está enfocado en la calidad y en la formación por lo que también invierten en educación y docencia. Si deseas información sobre sus centros o donde se encuentran situados bastará con acceder a su página web o en contactar con ellos a través de su número de atención al cliente. Si deseas contratar con ellos también podrás hacerlo a través de esos números. Desde Quirón nos recuerdan lo importante que es respetar el hospital y la importancia de guardar silencio y de tratar de no molestar al resto de paciente cuando se va a visitar a un familiar enfermo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.