Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, ponemos a su alcance los números mas buscados. Estos corresponden a los números de atención al cliente de las empresas mas buscadas

Teléfono Gratuito de Eroski

Teléfono Gratuito Eroski

944050614
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Eroski

El grupo Eroski es una empresa de distribución que hace las veces de hipermercado. Su sede se encuentra en una localidad vizcaína situada en el Pais Vasco. En nuestra web, Teléfono Gratuito te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito de Eroski, correspondiendo este a su número de atención al cliente y siendo, por supuesto, totalmente gratuito. Se fundó en el año 1969, en el lugar antes citado y actualmente ocupa uno de los primeros puestos entre las empresas del sector, convirtiéndose en una de las distribuidoras más contratadas. Eroski cuenta con una gran presencia en internet además de una revista en papel con sus productos y ofertas que se distribuye gratuitamente en todas las viviendas, para que nos hagamos eco de todo lo que tienen y de sus posibles gangas. En Eroski no solo encontraras alimentos, también disponen de una sección de perfumería y droguería asi como, en algunos casos, una sección de deportes.

Teléfono de Atención al cliente de Eroski

Si frecuentas Eroski, ya sea por la cercanía a tu hogar o por sus buenos precios tendrás la posibilidad de hacerte socio por medio de una tarjeta de fidelidad. Gracias a esta tarjeta y contratando con Eroski podrás beneficiar de descuentos, además irás acumulando puntos en todas tus compras que luego podrás canjear por descuentos. Gracias a esta también sumarás puntos para tus tarjetas Travel, por lo que tus viajes también serán mas económicos. Si tienes cualquier duda sobre los pedidos, productos, ofertas o cualquier asunto podrás contactar con ellos por medio de su teléfono de atención al cliente, donde serás atendido por los mayores expertos de los que disponen. A Eroski le interesa particularmente la salud, por lo que en 2010 hicieron una criba de productos y eliminaros todos aquellos que podrían no ser saludables, creando a la par una marca blanca especializada en los productos que mejor sientan al organismo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.