Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Pizza Hut

Teléfono Gratuito Pizza Hut

901905905

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Pizza Hut

Pizza Hut se fundó en el año 1958 por un par de hermanos que le pidieron a su madre 600 dólares para montar su propio restaurante. Por consejo de un amigo se enfocaron en el negocio de las pizzas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Pizza Hut el 901905905 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Abrieron este restaurante en una choza por lo que lo llamaron Pizza Hut que literalmente significa “la choza de las pizzas”. Este negocio ha tenido un gran crecimiento a lo largo de los años hasta el punto de dejar de ser un solo restaurante y convertirse en una cadena. Actualmente es una de las cadenas que compiten con Telepizza.

Teléfono de Atención al cliente de Pizza Hut

Si queremos pedir una de sus pizzas a domicilio podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito que os proporcionamos. También podemos acceder a su página web para saber dónde se encuentran sus locales. Además podremos ver sus diferentes menús y sus especialidades en pizzas para poder elegir nuestra pizza favorita. A través del número de teléfono que os proporcionamos también podremos ponernos en contacto con su teléfono de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.