Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor número de teléfonos correspondientes a los teléfonos de atención al cliente de las empresas mas buscadas. Además estos teléfonos son gratuitos.

Teléfono Gratuito de Rodilla

Teléfono Gratuito de Rodilla

905403059
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Rodilla

Rodilla es la cadena de sándwiches más famosa del mundo. Podemos encontrar tanto un puestecito de esta cadena como un establecimiento en casi cualquier lado y todos estos son igualmente frecuentados. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Rodilla, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Aunque en principio contábamos sobre todo con los clásicos, en aquellos tiempos en los que la cadena comenzaba a funcionar y en los que vendían botes los rellenos de sus sándwiches que podías comprar para hacerlos en casa, ahora cuentan cada vez con más sabores y algunos son realmente famosos aunque todos son realmente deliciosos. Como es el caso del de queso y rucula que además de llevar queso de untar y rucula lleva pasas dándole un sabor dulzón y un toque verdaderamente único. Rodilla nos ofrece diferentes packs de sándwiches para picnic que suponen un verdadero ahorro ya que sus triángulos rondan el 1,50€, también ofrecen menús para tomar en el local que cuentan con una serie de sándwiches fríos y calientes y refresco y otros incluyen wraps o solo sándwiches fríos, dependiendo de nuestros gustos. Al final no puedes evitar hacerte fan.

Teléfono de Atención al cliente de Rodilla

Aunque al principio Rodilla era concebido como algo para gente con prisa que solo tenía un momento para comer o para cuestión de merienda la verdad es que cada vez más gente acude a sus locales, quizá tú también te animes a contratar con rodilla y probar sus productos, si tienes alguna duda siempre puedes contactar con ellos a través de su número de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.