Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Brasa y Leña

Teléfono Gratuito Brasa y Leña

915114403

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Brasa y Leña

Brasa y Leña es una cadena de restaurantes que se dedica principalmente a la carne. Se trata de una cadena de buffet libre ya que puedes comer cuanto quieras. La particularidad de este negocio es que sus empleados te traen la comida a la mesa. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Brasa y Leña el 915114403 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  Pero no te la traen de forma convencional, te sirven la carne pinchada en una espada y así te la sirven en la mesa cortándote la cantidad que quieras. Al tratarse de un restaurante brasileño también sirven platos como puede ser plátano frito, típico de esta gastronomía. Además de carne también nos sirven pan de ajo, verduras a la brasa y una serie de guarniciones.

Teléfono de Atención al cliente de Brasa y Leña

Al tratarse de una cadena de restaurantes podremos encontrarlos en diversos lugares de nuestro país, habitualmente en centros comerciales. Lo cierto es que pese a ser una cadena la calidad de la comida es más que destacable. Si deseamos ponernos en contacto con su número de teléfono de atención al cliente podremos hacerlo llamando al número de teléfono gratuito que os facilitamos.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.