Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, cuentas con la seguridad de saber que, gracias a nuestras actualizaciones diarias, siempre podrás encontrar los números que estas buscando. Y que además contactar con estos será siempre gratuito.

Teléfono Gratuito de Slow Love

Teléfono Gratuito Slow Love

916216176
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Slow Love

Slow Love es una tienda online multimarca que funciona como una especie de grandes almacenes online, lo principal que nos ofrece es la ropa, como decimos de varias marcas y diferentes estilos, tanto de hombre como de mujer, a pesar de que su catálogo femenino es mas amplio, pero esto es debido a que hay un mayor número de diseñadores enfocados en el vestuario femenino y también mas variedad de diseños y estilos. Como decimos la página está enfocada sobre todo en la ropa, pero no es lo único ya que también cuenta con diferentes productos destinados a la decoración de hogar, en os que encontramos prácticamente de todo. Todos estos estando a la moda, también dentro de diferentes estilos. Además de esto dentro del apartado de moda también podemos encontrar diferentes accesorios. También disponen de un apartado de belleza, con maquillaje, cremas, productos de baño… enfocados a ambos géneros en el que podremos encontrar casi de todo. Nada más ver a las modelos comprobamos que se tratan de marcas asiáticas por lo que tendremos que comprobar la tabla de tallas antes de pedir ya que los europeos somos algo más grandes y eso se refleja en las tallas, aun así no deberían dar ningún problema.

Teléfono de Atención al cliente de Slow Love

Los precios son muy diferentes, aunque en general no es de las tiendas online más baratas si que sus precios están adecuados a la calidad de sus productos. Quiza nos preocupen los gatos de envio pero lo cierto es que ofrecen ciertos descuentos e incluso puede ser gratuito según el precio de tu compra, por lo que no debe preocuparte a la hora de contratar. Si lo seas puedes contactar con Slow Love a través de su número de atención al cliente.

Slow Love Telefono Gratuito

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.