Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, disponemos de todos los números que estas buscando. Gracias a nuestra actualización diaria crecemos diariamente para mantenerte al día de todos los teléfonos gratuitos de empresas.

Teléfono Gratuito de PULL&BEAR

Teléfono Gratuito PULL&BEAR

981334900
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de PULL&BEAR

PULL&BEAR ya es una marca conocida por todos y no necesita una presentación. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a tu alcance el número de teléfono gratuito de PULL&BEAR, para facilitar el contacto con su oficina de atención al cliente. Aunque actualmente quedan pocas personas que no hayan oído hablar de ella la marca es más bien reciente. PULL&BEAR pertenece al grupo Inditex del que forman parte líneas como la de ZARA, que en un principio estaba orientada principalmente a mujeres pero que ahora abarca no solo los dos géneros si no además la ropa de niño para que pueda disfrutar de ella toda la familia. ZARA está pensada sobre todo para mujeres y hombres de mediana edad a pesar de incorporar un vestuario más juvenil, pero al ser sus precios más altos la línea que desarrolla trata de centrarse en quien puede permitirse ese tipo de vestuario. PULL&BEAR por otro lado nació como marca destinada únicamente a hombres, sobre todo a un público más joven. Desde su creación en el año 1991 su enfoque ha cambiado y se incorporó una pequeña línea de ropa para mujer que luego creció y que actualmente iguala en ventas a la línea masculina.

Teléfono de Atención al cliente de PULL&BEAR

Actualmente PULL&BEAR dispone de una página web donde podremos ver su catálogo completo, este está dividido en secciones, en primer lugar por género y en segundo por prenda de ropa. Al seleccionar las prendas podremos ver varias fotos de esta, talla y precio. También disponen de una tabla de tallas con medidas en centímetros que podremos comprobar antes de animarnos a contratar con PULL&BEAR por este medio. Podemos hacer nuestra compra por internet o si lo preferimos podemos acercarnos a una de sus numerosas tiendas para ver la prenda en persona y poder probárnosla. Ante cualquier duda podremos contactar con su teléfono de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.