Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestra vista una serie de números de teléfono pertenecientes a las empresas que buscáis. Estos números de teléfono son totalmente gratuitos.

Teléfono Gratuito de TGB

Teléfono Gratuito de TGB

902197494
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de TGB

Esta cadena de hamburgueserías ocupa el tercer puesto en cuanto a hamburgueserías a nivel Europeo aunque realmente está empatado con las otras en cuanto a calidad. TGB ha revolucionado el mundo de las hamburgueserías ofreciendo hamburguesas caseras con una gran calidad a precios realmente asequibles. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de TGB, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Todos sus productos merecen realmente la pena. Su carta de hamburguesas es realmente variada e incluso cuentan con un par de opciones para veganos, lo cual es algo que la diferencia de muchas otras. Sus bebidas son rellenarles en cuanto a refrescos y en cuanto a bebidas como el tinto de verano y la cerveza ofrecen jarras gigantescas y realmente baratas. La carne de su hamburguesa hace que realmente merezca la pena, aunque nuestra favorita es la pulek pork bbq que cuenta con carne de cerdo mechada, preparada al horno durante horas y desmenuzada, realmente tierna y sabrosa acompañada por sus maravillosos aros de cebolla caseros, que consisten en aros de cebolla finísimos con un más fino aun rebozado todo regado con su buenísima salsa barbacoa. Como acompañantes podemos disfrutar de patatas con diferentes salsas y cortes, destacable entre ellas las acompañadas por alioli y queso rallado.

Teléfono de atención al cliente de TGB

Si decidimos contratar con TGB también tenemos entre los acompañantes alitas de pollo y pollo en otros formatos y enormes bandejas de nachos calientes acompañados de guacamole, carne, crema agria, queso, jalapeños y tantos ingredientes que los nachos desaparecen bajo estos, realmente deliciosos. También tiene ensaladas tan enormes que necesitareis a varias personas para terminarlas, pero sin duda buenísimas. Podemos contactar con ellos a través de su número de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.