Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, disponemos del listado mas amplio de números de teléfono pertenecientes a empresas y demás. Serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Bershka

Teléfono Gratuito de Bershka

900456003
Atención al cliente y comercial

Número de Teléfono Bershka

Esta cadena de ropa pertenece al grupo Inditex, fundada por Amancio Ortega, quien ya posee tiendas como el Primark abierto en el año 2016 en Gran Via. Este Primark es el más grande de España. Bershka abrió su primera tienda en La Coruña, en el año 1998, actualmente cuenta con más de 1000 tiendas en todo el mundo. En Teléfono Gratuito hacemos tus compras más fáciles, proporcionándote el número de atención al cliente, a través del cual podrás ponerte en contacto con Bershka. Bershka es una cadena de ropa centrada en un estilo de moda orientado al estilo juvenil, con una amplia gama de vertientes. Aunque en sus inicios estaba orientada a la moda femenina en la actualidad también cuenta con moda masculina. El grupo Inditex poseía ya más de 77.000 establecimientos en varios continentes cuando se montó la primera tienda Bershka que pretendía dar respuesta a las exigencias de un público más joven que pretendía ir a la moda y a la vez marcar tendencia. En tan solo los dos primeros años ya había más de 100 establecimientos en todo el país. En Bershka se puede encontrar tanto moda vaquera, ropa de diario como una ropa más específica para salir de noche o para eventos especiales.

Teléfono de atención al cliente de Bershka

Si estás buscando contactar con el número de atención al cliente este te será proporcionado arriba. En este número podrás contactar con Bershka e informarte de la localización del establecimiento más cercano a ti. Cualquier cambio en lo que a prendas se refiere podrás hacerlo en cualquier tienda de la marca, no necesariamente donde lo hayas comprado. Bershka también te da la posibilidad de revisar su catálogo a través de su web. Si buscas contratar con ellos y te ha gustado alguna prenda y no puedes esperar más también podrás comprarlas a través de esta. Por teléfono podrás consultar sobre el estado de tus pedidos a la vez que en el perfil que te crees en dicha página para hacer tus compras. Los pagos en la web serán siempre con tarjeta de crédito a menos que se indique lo contrario.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.