Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos de coste cero, siempre que se disponga de tarifa plana a fijos nacionales, con los que podrá contactar con las empresas mas demandadas.

Teléfono Gratuito de Pepephone

Teléfono Gratuito de PepePhone

1212
Atención al cliente, incidencias y contrataciones

ADSL
1214

Número de teléfono gratuito de Pepephone

Esta compañía es un operador móvil virtual, filial del grupo MasMovil desde 2006, en 2007 fue fundada bajo la infraestructura de comunicaciones de Movistar. Su estrategia tanto en cuestión de publicidad como dentro de la propia compañía es una forma de hablar coloquial que trata de acercarse al usuario de a pie más que al gran empresario, con un lenguaje desenfadado y una forma de expresarse de “andar por casa”. Pepephone no tiene tiendas propias pero tiene un acuerdo con tiendas de viajes y otras sucursales para permitirte contratar con ellos y contactar con su servicio de incidencias. En Teléfono Gratuito te facilitamos un número para contactar con ellos en lugar de su 902.

Teléfono de Atención al cliente de Pepephone

Bajo la política de campañas de anuncios nada agresivas y una total transparencia Pepephone pone a vuestra disposición varios números de contacto tanto con su servicio de atención al cliente como con su teléfono de incidencias de ADSL. En estos números podrás contactar con ellos de forma directa y sencilla, sin esperas y de forma completamente gratuita, siempre que seas uno de sus clientes.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.