Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos de coste cero, siempre que se disponga de tarifa plana para fijos naciones.

Teléfono Gratuito de Iberia

Teléfono Gratuito Iberia

915878787
Atención al cliente

Reembolsos y cambios   
954349925

Objetos Perdidos en el Avión   
913054598

Serviberia   
900504078

Objetos Perdidos en el Aeropuerto   
913936119

Incidencias equipajes   
915149944

Envío de Animales   
913120717 

Número de teléfono gratuito de Iberia

Fundada en 1927 esta empresa de aerolíneas española cotizó en Bolsa durante más de diez años hasta que fue sustituida por AirBritish. En sus inicios, durante la dictadura de Primo de Rivera contó con el monopolio de las aerolíneas ibéricas, hasta 1929 cuando se vio obligada a aportar sus rutas aéreas y cerrar y no fue hasta 1937, durante la guerra civil cuando Iberia se vio reactivada y nacionalizada. Se mantuvo como una empresa nacional hasta casi medio siglo después, cuando en la década de los noventa Iberia fue finalmente privatizada. Desde Teléfono Gratuito le ofrecemos contactar con esta empresa a través del número de teléfono arriba indicado.

Teléfono de atención al cliente de Iberia

Les ofrecemos números para contactar con diversos departamentos, de acuerdo a sus necesidades específicas. Aquí encontrara números para contactar con el departamento encargado del equipaje perdido, desde aquí les deseamos que ese no sea su caso, ya que quizá es uno de los mayores temores a la hora de usar el transporte aéreo. También ponemos a su alcance el número a través del cual podrán contratar con el servicio de envió de animales, para que sus mascotas puedan acompañarles en sus viajes.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.