Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Cruz Roja

Teléfono Gratuito Cruz Roja

913354444

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Cruz Roja

Cruz Roja es la asociación de ayuda humanitaria más antigua de nuestro pais. Es famosa por todo tipo de proyectos y de ayudas en el tercer mundo, así como por todo tipo de campañas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Cruz Roja el 913354444 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. A menudo sacan formas indirectas de ayudar en estos proyectos como son sus sorteos. Gracias a estos no solo podemos ganar dinero sino que también podemos ayudar en sus proyectos. Son muchas las instituciones privadas que destinan parte de sus ingresos a esta asociación, al igual que pasa con las instituciones públicas. Incluso si la declaración de la renta nos sale a devolver tenemos la posibilidad de donar parte de ese dinero a la Cruz Roja

Teléfono de Atención al cliente de Cruz Roja

Si lo deseamos podemos hacernos socios de Cruz Roja llamando al número de teléfono que os ofrecemos para poder colaborar con esta entidad. Sin embargo si lo necesitamos también podemos darnos de baja de Cruz Roja llamando al número de teléfono gratuito que os ofrecemos. Este número de teléfono corresponde a su teléfono de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.