Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Linea Directa

Teléfono gratuito Linea Directa

918072000
Atención al cliente, comercial y contrataciones


SOLICITAR UN PRESUPUESTO

Siniestros del hogar
918074274

Asistencia en Viaje – motocicleta
918074954

Asistencia en Viajes – auto 
900100120

Partes y reparaciones – motocicleta
917439190

Reparaciones y partes – auto
918074918

Asistencia en el extranjero
918071985

Teléfono gratuito de LINEA DIRECTA

LINEA DIRECTA es una popular aseguradora española que fue fundada en el año 1995 y que con el transcurso de los años ha conseguido hacerse un importante hueco en el mundo de los seguros. LINEA DIRECTA es una compañía de seguros que está centrada principalmente en la venta de sus servicios a través de Internet y mediante el teléfono gratuito LINEA DIRECTA.

Con más de dos millones de clientes que confían en sus servicios, LINEA DIRECTA ofrece seguros para coches, motos, hogar y para empresa, seguros cuidadosamente diseñados para poder cubrir todas aquellas necesidades de sus clientes, los cuales pueden ser contratados a través del teléfono gratuito LINEA DIRECTA, donde sus profesionales te atenderán en todo aquello que puedas precisar.

Teléfono de atención al cliente de LINEA DIRECTA

LINEA DIRECTA comenzó su recorrido como una compañía preocupada por la seguridad vial de los conductores y los buenos hábitos al volante de éstos para reducir los fallecidos en carretera, y fueron los seguros de coche y seguros de moto los primeros en ser incorporados en su catálogo de servicios. En la actualidad, incluso ofrecen seguros para coches eléctricos de lo más interesantes.

No cabe duda alguna que llamando al teléfono gratuito LINEA DIRECTA tendrás la certeza de estar llamando a una de las compañías líder en seguros de coches y motos, ya que ofrecen apuestas que se adaptan a las diferentes necesidades de sus clientes, propuestas muy flexibles e interesantes como su seguro a terceros, seguro a terceros ampliado y seguro a todo riesgo.

LINEA DIRECTA, seguros de coche ventajosos en su teléfono gratuito

Aquellos que estén decididos a contratar LINEA DIRECTA y disfrutar de las interesantes coberturas de sus seguros deben saber que entre las coberturas más interesantes de sus seguros de coche merece la pena mencionar servicios como vehículo de sustitución, gestión de multas, asistencia en carretera, atención jurídica, tratamiento médico integral, curso de recuperación del carné, así como responsabilidad civil obligatoria y voluntaria.

A todo ello hay que sumarle la posibilidad de recibir asistencia las 24 horas del día, elegir libremente el taller que más interese en cada momento para tu vehículo y facilidades en el pago. Contratar LINEA DIRECTA es realmente barato online, así como mucho más rápido, fácil y cómodo para sus clientes.

LINEA DIRECTA, los seguros de moto adaptados a ti

Los seguros de moto de LINEA DIRECTA también son otro de los grandes filones de esta compañía aseguradora. Los seguros de moto de esta compañía se adaptan perfectamente a las necesidades de sus conductores, ya que esta empresa ha confeccionado tres modalidades de seguro para tu moto.

Los seguros de moto de LINEA DIRECTA son los seguros de moto a todo riesgo, los seguros de moto a terceros con robo e incendio y los seguros de moto a terceros ampliado. Según el tipo de seguro que te interese tendrás unas coberturas u otras: incendio total, robo total, asistencia en viaje, gestión de multas, daños al propio vehículo, servicio de atención jurídica, etc.

Llamando al teléfono gratuito LINEA DIRECTA podrás contratar una de sus seguros, o bien dar respuesta a tus dudas o preguntas como cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.