Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de La Sexta

Teléfono Gratuito La Sexta

905403320

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de La Sexta

La Sexta es una de las cadenas de televisión que emiten en nuestro país. Es quizá una de las más recientes ya que comenzó su emisión en 2005, aunque no salió a antena realmente hasta un año después. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de La Sexta el 905403320 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Sin embargo se hizo prontamente popular con programas como El Intermedio, presentado por el Gran Wyoming. Esta cadena emite todo tipo de programas entre ellos series, noticias etc. Sin duda es una de las cadenas más visualizadas de nuestro país.

Teléfono de Atención al cliente de La Sexta

Como sabemos La Sexta cuenta con una página web que podremos consultar si lo deseamos para informarnos sobre todo lo relacionado con este canal. Acceder a esta página nos ayudará a saber todo lo necesario sobre la programación del canal. Sabremos cuando se trasmiten nuestros programas favoritos y así no nos perderemos ninguno. Si deseamos ponernos en contacto con ellos podremos hacerlo a través del número de teléfono gratuito que podemos encontrar en esta misma web. Este número de teléfono se corresponde a su servicio de atención al cliente, donde seremos atendidos por sus agentes.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.