Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, disponemos del mayor listado de números de teléfono gratuitos correspondiendo estos a los números de atención al cliente de las empresas mas buscadas.

Teléfono Gratuito de Yelmo Cines

Teléfono Gratuito de Yelmo Cines

917518065
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Yelmo Cines

Yelmo Cines te permite disfrutar de los mejores estrenos, cómodo y en las mejores salas, con la mejor calidad de imagen. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito de Yelmo Cines, correspondiendo este a su número de atención al cliente. Al pensar en el cine nos llega irremediablemente a la nariz el olor de las palomitas recién hechas, el sentir en una mano el frio del refresco mientras tu otro brazo rodea las palomitas y a la vez buscas tu sala y subes las escaleras hacia tu butaca tratando de no tropezar. El cine nos gusta a todos y no solo por los estrenos, sino por la experiencia. Incluso cuando la sala está llena y los niños no dejan de llorar (que mientras no sean tuyos al menos te puedes quejar). Quizá hayamos conocido allí nuestras películas favoritas, esas que luego recuerdas tras años, que sabes que ropa llevabas y con quien ibas ese día. Esa que tenía aquella cosa especial. Yelmo Cines nos ofrece todo eso en buenas pantallas con un sonido increíble y en cómodas butacas. ¿Qué más se puede pedir?

Teléfono de Atención al cliente de Yelmo Cines

Para que todos puedan disfrutar del cien Yelmo nos lo pone fácil a la hora de contratar sus servicios. Y no solo a la hora de sacar la entrada, también con sus precios. Hablemos en primer lugar de las entradas. Podemos optar por el método tradicional de hacer cola y pedirla en la taquilla. O contratar con tarjeta en una de sus máquinas pero también podremos hacerlo desde nuestras casas o móviles a través de internet. En cuanto a los precios los miércoles podremos entrar con entrada reducida y los jueves, siendo socios podremos entrar también un poco más barato.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.