Seleccionar página

Ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales, a través de nuestra web, Teléfono Gratuito, estos no tendrán ningún coste siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas.

Teléfono Gratuito de Toysrus

Teléfono Gratuito de Toysrus

916789051
Atención al cliente y comercial

Número de Teléfono de Toysrus

Se trata de una cadena de jugueterías, casi como las de antes, (solo que estas tienen presencia en las de una treintena de países) de las de cuando eras niño y podías perderte en pasillos infinitos llenos de todo tipo de maravillas, solo que en este caso es menos artesanal y más comercial. Encontraras todo tipo de juguetes, desde los juegos de mesa clásicos, que jugabas con tu abuelo como la oca o el parchís o aquellos en los que podrás ser el amo de la mazmorra, destrozar aberraciones y disfrutar con tus amigos con juegos de rol, del estilo de dragones y mazmorras. Toysrus trata de llevarlo a otro nivel, pero sin perder la esencia de juguetería. Cuenta con tarjetas de fidelidad con las que te harán descuentos en todas tus compras o te mandaran un descuento de 3€ si tienes hijos de entre 6 y 9 años. Además en sus cumpleaños te harán un 20% de descuento para que cumplir sus sueños te salga un poco más económico. En Teléfono Gratuito también queremos hacer tus sueños realidad por lo que ponemos a tu disposición un numero de coste cero para contactar con ellos y saber con todo detalle cómo va ese regalito especial que le tienes preparado al pequeño de la casa o ese caprichito que tenías tantas ganas de darte.

Teléfono de Atención al cliente de Toysrus

Los juguetes no son solo para niños. Aunque desde luego los niños no pueden ocuparse de llamar a atención al cliente, por lo que en este caso este número si es exclusivo para usted. Gracias a él podrán contactar con Toysrus e informarse de cuando reponen el producto que están buscando o de cómo van sus pedidos, incluso de nuevos productos, las posibilidades son infinitas y el cielo es el límite, dejen volar su imaginación. Contratar con Toysrus es contratar con ilusión. Pasea por sus pasillos y déjate llevar por la vena consumista, nunca se es tan mayor y si realmente lo consideras así y tienes hijos deja que ellos disfruten y trata de no arruinarte en el proceso.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.