Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Telepizza

Teléfono Gratuito Telepizza

902122122

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Telepizza

Telepizza se fundó en Madrid durante el año 1988. Aunque en principio nació como una única tienda lo cierto es que ahora se ha convertido en un gigante de las pizzas. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Telepizza el 902122122 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Esta compañía fabrica y distribuye sus propios productos, como ocurre en el caso de las masas. Su fábrica prepara todas las bolas de masa y ellos las envían a las diferentes tiendas de la compañía. Por esta razón en todas las tiendas consumiremos las mismas pizzas con el mismo sabor. Otra de las cosas que hacen populares a estos locales es el hecho de que reparten a domicilio por lo que podremos recibir sus pizzas directamente en nuestra casa.

Teléfono de Atención al cliente de Telepizza

Telepizza cuenta con una página web en la que podemos informarnos de todo tipo de ofertas y promociones, incluso de algunas que únicamente encontraremos en su página web. También debemos tener en cuenta que si queremos hacer un pedido a domicilio pidiéndolo a través de su web se nos hará un pequeño descuento. Si necesitamos ponernos en contacto con Telepizza lo mejor será hacerlo a través del número de teléfono gratuito que te ofrecemos.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.