Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, contamos con todos los números que necesitas, que además serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de eDarling

Teléfono Gratuito eDarling

905403058
Baja

Número de Teléfono de eDarling

Enamórate con eDarling. eDarling es una web de “citas”. Dicho pronto y mal es la respuesta definitiva al ¿puedo hacer cualquier cosa a través de internet? Conoce a tu pareja ideal a través de esta web. En eDarling ponen en contacto a personas compatibles, que vivan en la misma zona y les da la oportunidad de conocerse y enamorarse. En Teléfono Gratuito les ofrecemos un número de teléfono como alternativa a todos los 902 que circulan por ahí, para que encontrar a su media naranja les salga lo más barato posible. eDarling se lanzó en Alemania en primer lugar, y a continuación en muchos otros países en el año 2009 y en el 2011 fue la web del año. Sin embargo aun siendo una empresa alemana el 69% de las personas que contratan con eDarling son españolas, la mayoría mujeres solteras sin hijos con edades comprendidas entre los 35 y los 55 años. Por lo que si lo que buscas es una mujer y resides en España tendrás aún más posibilidades de encontrar pareja con eDarling.

Teléfono de Atención al cliente de eDarling.

eDarling encuentra a tu pareja ideal a través de un test de unas 28 preguntas en las que elaboran una gráfica con tus gustos personales, tu nivel de estudios, residencia, familia, creencias etc para encontrar a la persona más a fin a ti. En esta empresa consideran que la forma para encontrar el amor es encontrar en primer lugar a alguien con quien tengas cosas en común. Por lo que al contratar con eDarling y tras hacer el test te ponen en contacto con las personas que más cosas en común tienen contigo. eDarling no cuenta con un teléfono de atención al cliente como tal, pero si con un número de teléfono destinado a las bajas que es el que nosotros os proporcionamos. Si no han dado con tu otra mitad contacta con ellos a través de este número para buscarla por tu cuenta.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.