Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Defensor del Pueblo Andaluz

Teléfono Gratuito Defensor del Pueblo Andaluz

954212121

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de El defensor del pueblo andaluz

El defensor del pueblo andaluz es una institución que se encarga de garantizar a los andaluces los derechos establecidos por la constitución española. Es una institución muy querida en Andalucía. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de El defensor del pueblo andaluz el 954212121 como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. También se encarga de algunas obras sociales y le da voz a quien no la tiene. Dispone de una página web a través de la cual puedes consultar aquellas labores en las que está implicado. En 2016 dirigieron una campaña contra el acoso escolar que se hizo bastante popular. 2016 fue un gran año de concienciación y campañas en este sentido.

Teléfono de Atención al cliente de El defensor del pueblo andaluz

Si necesita que el defensor del pueblo andaluz participe activamente en su caso puede contactar con ellos a través del número de teléfono gratuito que encontrará en la parte de arriba. Si queremos saber más sobre sus diferentes proyectos y labores será conveniente acudir a su página web donde disponen de un blog y actualizan con diferentes informaciones. Puede resultar ser una lectura de lo más interesante.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.