Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, encontrarás sin dificultad los números de teléfono que estas buscando. Te sorprenderá explorar nuestra web y ver nuestro amplio listado, compuesto de las empresas mas buscadas.

Teléfono Gratuito de Kipsta

Teléfono Gratuito de Kipsta

900100903
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Kipsta

Kipsta es una marca de importación francesa dedicada en exclusiva a la equipación deportiva y a la ropa dedicada esta. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Kipsta, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  Esta marca tiene la particularidad de que solo se vende en Decathlon como tienda física aunque también se puede adquirir a través de internet. Hay varias marcas de ropa deportiva que solo trabajan a través de su página web pero decathlon, como tiendas de grandes superficies destinada a los deportes compra y distribuye ropa de estas marcas para acercarlas a todos los públicos y a su vez para expandir su catálogo. Kipsta es una de las marcas favoritas de deportistas ya que no solo ofrece ropa de buenas calidades si no que a su vez trata de estar a la moda, se acabaron los chándales holgados que podría llevar tu padre los domingos para comprar el periódico, fusiona moda con deporte.

Teléfono de Atención al cliente de Kipsta

Decathlon te hace llegar una parte de la línea de Kipsta pero evidentemente no toda ella ya que la línea es amplia y decathlon tiene más marcas dentro de su tienda por lo que si nos gusta esta marca y queremos estar al día de sus novedades tendremos que dirigirnos a su página. Por supuesto podremos comprar directamente de esta. Si tenemos alguna duda podremos recurrir a su número de teléfono gratuito, a través del cual podremos contactar con Kipsta, concretamente con su apartado destinado a atención al cliente. Aunque si nuestras dudas son sobre la talla podremos consultar su tabla de tallas.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.