Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, ponemos a vuestro alcance el mayor listado de teléfonos equivalentes a números con tarifas adicionales. Estos, serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Khaite

Teléfono Gratuito Khaite

orders@khaite.com

Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono Gratuito de Khaite

Khaite es una de las marcas que lleva poco tiempo funcionando por cuenta propia, antes se vendía a través de The Line pero recientemente ha creado su propia página web. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Khaite  como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa. Si se ha hecho popular es gracias a su diseñadora, experta en reinventar los clásicos dando pequeños toques que consiguen hacer de estas prendas modernas. Hace poco ha tenido fantásticas críticas en el New York Times gracias a su colección de otoño en la que imperan los tonos neutros, destacando sus jerseys de cuello alto y sus maxicardigan.

Teléfono de Atención al cliente de Khaite

Es cierto que sus jerseys no son muy económicos ya que rozan los 500€ pero sus excelentes tejidos harán que te duren para siempre. Sin duda en relación calidad precio saldrás ganando. En nuestro país no podemos encontrar ninguna de sus tiendas en formato físico pero no nos costará nada comprar a través de su página web. Di queremos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Khaite tendremos que hacerlo a través de su email ya que no cuentan con un número de teléfono al que podamos llamar.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.