Seleccionar página

En Teléfono Gratuito la web en la que te encuentras te ofrecemos un amplio listado que incluye los números de las empresas que buscas. Además estos teléfonos serán gratuitos siempre que disponga de la tarifa apropiada.

Teléfono Gratuito de Peggy Sue’s

Teléfono Gratuito de Peggy Sue’s

957610902
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de Peggy Sue’s

Peggy Sue’s es un famoso restaurante decorado al estilo de la américa de los añós 50. Nada más entrar a uno de sus locales nos veremos transportados a la América mas Pin Up, incluso el uniforme de las camareras es en ese estilo. En nuestra web, Teléfono Gratuito, ponemos a su alcance el número de teléfono gratuito de Peggy Sue’s, como ya sabéis este teléfono pertenece a su número de atención al cliente desde el cual, les garantizamos, serán atendidos por agentes de dicha empresa.  El mobiliario está en una paleta de tonos pastes y las paredes están decoradas con luces de neón. La barra tiene decoraciones metálicas al igual que las sillas y mesas, realmente parece un bar de carretera cualquiera de esa época. La comida sigue también esa ambientación y podemos disfrutar de o los batidos que tanto vemos en las películas y tanto hemos querido probar, además de los ricos helados. Pero antes de seguir hablando del postre volvamos a la comida.

Teléfono de Atención al cliente de Peggy Sue’s

Si has decidido contratar con Peggy Sue’s y aun dudas sobre lo que vas a tomar te hacemos unas recomendaciones. Lo más pedido en este restaurante son sus hamburguesas. En ellas podremos elegir el tamaño y peso de la carne de nuestra hamburguesa, la mayoría de estas son de carne de ternera, riquísimas. A continuación elegiremos nuestro pan y el resto de ingredientes. También podemos elegir lo que queremos que acompañe a esta, entre patatas, servidas en una cestita y ensalada. Cuando hayamos acabado con esta, acompañada de un refresco al más puro estilo americano podemos regresar a los postres, donde nos encontramos buenísimas y enormes raciones de las tartas caseras más americanas, como la tarta de queso. Para reservar basta con llamar a su número de atención al cliente.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.