Seleccionar página

En nuestra web, Teléfono Gratuito, disponemos del mayor listado de números de teléfono sin que contactar con estos le suponga coste alguno, siempre que disponga de la tarifa telefónica apropiada.

Teléfono Gratuito de Burger King

Teléfono Gratuito de Burger King

911933933
Atención al cliente y pedidos

Número de Teléfono de Burger King

Burger King o BK es una cadena de comida rápida estadounidense, con sede en Florida con presencia internacional. Está especializada en la producción de hamburguesas y combos que incluyen estas, patatas y refresco. En la mayoría de sus cadenas tienen ya máquinas para que te sirvas tú mismo cuanto refresco quieras en un intento de superar a su máximo rival, MC Donald. En Teléfono Gratuito ponemos a tu disposición el teléfono de atención al cliente de Burger King a través del cual podrás ponerte en contacto con su central. La oferta más interesante de estas cadenas sueles ser sus combos o menús. Los tamaños de la cadena Burger King incluyen el Grande o el Gigante por solo euro u euro y pico más dependiendo del caso en el que aumentan el tamaño del vaso de refresco y la cantidad de patatas fritas. Burger King tiene una gran presencia en la publicidad y constantemente podemos ver anunciados tanto en televisión como en carretera o transportes varios sus nuevos menús y ofertas y atraen millones de clientes al año

Teléfono de Atención al cliente de Burger King

Si estás pensando en pedir a domicilio a Burger King te recomendamos ponerte en contacto con ellos a través del número de atención al cliente que arriba indicamos. En este número le dirás su establecimiento más cercano y en número de este. Además les recomendamos bajarse la app, ya que si eres un fanático de esta cadena y quieres ahorrarte varios euros te verás beneficiado de sus no pocas ofertas. Además la cadena cuenta con otras ofertas como los productos a un euro y los menús ahorro, que consisten en un menú completo con algunas hamburguesas seleccionadas  como la barbacoa o la rodeo, que incluye aros de cebolla en el interior. Esos menos vienen siempre acompañados de patatas y el refresco de su elección. Al contratar con esta cadena también podrán disfrutar de una gama de deliciosos postres. Estos incluyen helados con acompañamientos variado e incluso gofres y batidos. También disponen de algunas tartas y smoothies.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.