Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, encontraras todos los números que estas buscando, todos ellos, ademas, no te supondrán ningún coste. Todos ellos corresponden a los teléfonos de atención al cliente de empresas.

Teléfono Gratuito de Tiger

Teléfono Gratuito de Tiger

+4588528000
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de Teléfono de TIGER

El nombre completo de la tienda es Flying Tiger Copenhagen y es una tienda dedicada a atrezzo, disfraces y todo tipo de productos para el hogar. En nuestra web, Teléfono Gratuito, te ponemos en contacto con el número de teléfono gratuito de Tiger, este corresponde a su número de atención al cliente. Sigue el formato de productos de venta menor a bajo coste. Si es conocida por algo esta tienda es por vender productos de diseño propio, imposibles de encontrar en cualquier otro sitio y a un precio muy bajo, este no llega a superar los 5€ en la mayoría de los casos. Esta marca posee miles de sucursales por todo el mundo. Es frecuente adentrarte en estas tiendas y encontrarte todo tipo de productos útiles que no sabías que existías pero que desde que los ves ya no puedes vivir sin tenerlos. Aunque se especialice en productos del hogar también tienen una sección de papelería, otra de belleza y todo tipo de rarezas.

Teléfono de atención al cliente de Tiger

Tiger no dispone de un teléfono de atención al cliente nacional, pero te proporcionamos el de su sede central, en el caso de que verdaderamente lo necesites. Por supuesto te puedes poner en contacto con ellos a través de su web, desde donde también podrás descubrir su catálogo y novedades. A través de su web también podrás ver donde se localizan sus tiendas por si deseas acercarte y contratar con Tiger. El coste de la llamada al teléfono de su sede dependerá de la tarifa que tengas y del tiempo que dure tu llamada. Por supuesto también podrán resolver tus dudas en las tiendas. Su catálogo cambia frecuentemente, adaptándose a la estación en la que nos encontramos así que en cada una de nuestras visitas encontraremos pequeños tesoros.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.