Seleccionar página

En Teléfono Gratuito, nuestra web, disponemos de todos los teléfonos que esta buscando, estos serán gratuitos siempre que se disponga de una tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales.

Teléfono Gratuito de Oscaro

Teléfono Gratuito de Oscaro

935103105
Atención al cliente, comercial y contrataciones

Número de teléfono de Oscaro

En esta ocasión lo que os presentamos es una empresa especializada en recambios de coches. Esta empresa francesa, fundada en 2001, tiene su sede en Paris. Sin embargo tiene otra sede en España, situada en Barcelona, desde la cual suministra a todo el país. Desde su web podréis consultar todo su catálogo. Este cuenta con más de 700.000 referencias. Para asesoraros, en Teléfono Gratuito ponemos a vuestra disposición su número de atención al cliente gratuito en lugar del 902, su número con tarifación especial, para que no gastéis un céntimo en contar con Oscaro. Como decíamos en su catálogo podéis encontrar todo tipo de recambios, aunque se especializan en turismos también encontrareis recambios para vehículos mixtos e incluso alguna ocasional ganga para vuestras motos. Por supuesto los pedidos pueden ser vía web o por teléfono, donde podréis contactar con ellos y hacer cualquier consulta. Actualmente y a pesar de trabajar principalmente vía online, cuenta con más de 500 empleados.

Teléfono Atención al cliente de Oscaro.

Al ser una empresa cuya presencia física es más bien mínima su atención está centrada en dar un buen trato al cliente vía telefónica y virtual. Desde su teléfono se pueden realizar tanto pedidos, para quien no acaba de adentrarse en las nuevas tecnologías o quien prefiere un trato más de tú a tú y más personal o vía web la forma más rápida de las dos, como simplemente contactar con ellos. Si desea conocer o contratar con la empresa podrá hacerlo a través de ese teléfono. No tema contactar con ellos, dentro de su horario comercial, no existen las preguntas tontas. Satisfaga su curiosidad antes de depositar su confianza en esta empresa y reciba los recambios para su vehículo en su hogar. En el caso de no quedar satisfecho podrá comunicarse con ellos y hacer cualquier devolución por correo.

Puedes contactar con nosotros en:
contacto@telefonogratuito.info
Aviso legal

Encuentre entre el mayor listado de teléfonos gratuitos el número de la empresa con la que necesite contactar:

Si por algún casual no lo tenemos registrado, le agradecemos su participación haciéndonoslo saber mediante email o en nuestra zona de contacto para poder incluirlo.